Ahora en Twitter

viernes, 19 de agosto de 2011

El resumen nos quedó chico

Estratégicamente planeado porque sabía que se venía una ola de frío polar, me dejé la panza unos días. Y como además me cuido… de que no me golpeen, acá les dejo el resumen de esta semana.

También tenemos que cuidarnos de los golpes, pero en este caso por algunas declaraciones contra los votantes, echando la culpa de la derrota partidaria en las pasadas elecciones primarias, donde Cristina se adueñó de la Arg… digo, de la victoria.

Victoria también es lo que obtuvo Boca. Comenzó la campaña para que el millonario suba de nuevo. River cantó victoria en su debut federal, con un triunfo ajustado. Aunque volviendo a la división superior, las mejores victorias las brindaron Vélez y Racing. Lo que subió de nuevo es la nafta, así que habrá que ser millonario o ajustarse.

En el terreno internacional, los países siguen ajustándose… y ajusticiando. Continúa la polémica por los ataques internos en Israel. Por otra parte, la que se estaba ajustando con una polémica dieta es Susana, que fue internada. Lamentable, como siempre. ¡Me refiero a lo de Israel, eh!

Además, me preocupa que siempre es igual el programa de Tinelli. Aunque más de un chico se debe perder viéndolo, porque volvió el baile del caño con mujeres que precisamente lo son. Aunque más me preocupa que se pierden tres chicos por día, según Missing Children.

De esta manera me despido, esperando por el Día del Niño. Y como a todos nos encanta decir que adentro seguimos teniendo uno, pongámoslo en práctica y juguemos más. Menos Grassi, que por algo sigue preso.

Diego.

1 comentario:

  1. jajaja excelente my friend!
    lastima q no tenemos a michael para festejar el domingo.cuack!

    ResponderEliminar