Ahora en Twitter

viernes, 5 de agosto de 2011

Suban al resumen de noticias bajo en sodio

Tengo dos problemas: uno es que no me gusta estirar mucho la introducción del resumen de noticias, y el otro es que generalmente hago lo contrario a lo que quería originalmente. En fin, pasemos a lo importante.

Bajaron el pulgar a Grondona, que logró algo… impensado. Unió a todos los hinchas de los clubes en un canto fraternal: se manifestaron frente a las puertas de la AFA para que renuncie. Justo estamos en las puertas del torneo que ya se inicia. Estudiantes y Racing se armaron bien, y Vélez continúa con la misma base.

Macri no inicia sino que continúa. Fue reelecto casi duplicando en cantidad de votantes a su rival. La gente tiene la esperanza de que va a velar para saldar las deudas pendientes en la ciudad. Contrario a Obama, que sus tres deseos al soplar la vela de cumpleaños fueron votos que aprueben el asunto de la deuda estadounidense que subió.

En Chile, el compromiso de los estudiantes provocó represión en la manifestación. Otro asunto policial comprometido es el caso de las estudiantes francesas en el norte. Pero tal vez el caso lo resuelva alguien que dicen perdió el norte hace rato… Susana consiguió en su programa una declaración que compromete, en el caso policial más difundido de estos últimos años.

Una nueva teoría dice que existieron dos lunas y que chocaron entre sí, por eso el lado oscuro es tan diferente. Habría pasado hace millones de años. No puedo evitar pensar en una luna mostrando su lado más oscuro. Por su video han pasado millones de visitas. Seguro que ya lo bajaron, ¿no?

Todo es un sube y baja. Subió el mínimo de las jubilaciones en el país, cayó la bolsa en todo el mundo. Subió el oro en todo el mundo y bajó la imagen de nuestra presidente. Y así como todo es así, ahora que ya subí el resumen al blog para todo el mundo, me doy de baja yéndome… por ahí.

Diego.

3 comentarios:

  1. No se gasten, hay dos cosas que son inevitalbes como la muerte misma: que Grondona pierda una pulseada (al final, logró lo que quería, que el Gobierno ponga más dinero y que Riber sea transmitido por TV abierta) y que Boca Jrs. no salga campeón de este torneo.
    Es cierto, no habría méritos, pero...

    ResponderEliminar
  2. Mirá si será pícaro el tal Don Julio que ni se habla del fracaso de la Copa América, la escandalosa salida del DT y la millonada que le pagaron a los jeques árabes para rescindirle el contrato a Pachorra.
    Todo pasa, y lo de Batista es pasar.

    ResponderEliminar
  3. excelente!!todo en la vida sube y baja, vayamos a la montaña rusa, a disfrutar de las subas y bajas.
    lo q no baja en la inflacion,y ya que hay hiper-inflacion, una pastilla de tiroides, ayudara??
    permiso, me voy a cambiar el pañal

    ResponderEliminar