Ahora en Twitter

miércoles, 3 de agosto de 2011

Torneo Apertura 2011 por Hugo Gordin Finger

Buenas de entre semana, mis huguientes seguidores del amor y el terrón de azúcar. El finde se acerca y con él un nuevo torneo de soccer, jajaja.

Los candidatos para su humiante y champagnesco servidor siguen siendo el Estudiantes de la bruja y el fortinero, mis amigos. Boca, si bien se reforzó y aún puede hacerlo con el pituqueiro Gago, está en segundo orden, mis chocolatosos. En un encuentro vibrante y lleno de magia que llevará sin dudas Román, visitará a las 18:10 en Bahía a Olímpo que prueba plantel casi nuevecito.
 
Hablando de nuevecitos están los recién subidos a la elite del fútbol mis amigos, que no dejarán pasar esta oportunidad. El cordobés iniciará el torneo frente a All Boys en Floresta, y no podrá contar con Silvera que arrastra una tendinitis en su rodilla derecha. Pero a no preocuparse que Vázquez y Pereyra, vitales en el ascenso frente a River, continúan en la plantilla pirata. Otro nuevo que está picante es el santo verdinegro. Garnero probó a Roda ya que el delantero y metedor Penco está suspendido para el inicio del torneo.

La Crema después de la sequía de goles en los 4 amistosos que tuvo volvió a convertir en un amistoso pero frente a los suplentes. El resultado: 5 a 1 mis amores, con goles de Fede González que marcó 3 y Gandín que hizo lo suyo con 2. ¡¡A revolver revolver la crema que casi está lista, mis lectores y ahora escuchantes de la radio!!

Por último, el tatengue volvió y volvió la alegría y el clásico santafesino. Unión se prepara para el primer encuentro contra el bicho de local. En el tate llegaría como refuerzo el Jero Barrales que iría a préstamo cedido por su club Banfield.

En otra de balompié, el ciclón anda revuelto en su casa y no de la emoción justamente. Dieguito Martínez sufrió una fractura del peroné en su pierna derecha en la práctica de hoy. El oriundo de Aldosivi se juntará a tomar mate y jugar a la play con Aguirre, Meza y Romagnoli, que seguro la pasarán de 10 mis leyentes.
 
Otro que la pasa de 10 es Racing que tiene casi todo el team armado y listo para salir en punta. El equipo del Cholo con solo 22 jugadores busca la gloria en el torneo apertura, un equipo corto pero muy dotado tácticamente, según mi parecer tiene grandes chances de pelear hasta el final del torneo allá arribita. No lo dije antes porque uno siempre se guarda una carta para el final, ¿o no? Jajajaja.

Con Teo y Moreno estando bien, Jey Jey Jacob y Toranzo de la mano del payaso Lugüercio, tienen muchas chances de hacer un más que satisfactorio campeonato. Recordemos que Aued y Castro le darán movilidad y llegada, mis champanezcos.
 
Hablando de glamour y movilidad llegó mi profesor de esgrima así que tengo que abandonarlos, pero solo les digo que no es lo mismo sin ti, River Plate.

Hugo Gordin Finger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario