Ahora en Twitter

jueves, 11 de agosto de 2011

¡Pusimos primera! Arrancó el fútbol, la alegría continúa


Huguientes jueves, mis amigos lectores. Hoy les traigo un resumen rápido de lo más importante en el mundo deportivo.


La primera fecha del nuevo Torneo Apertura pasó, y para mí, sin pena ni gloria. Ninguno de los grandes que quedan en primera pudieron ganar y mostraron un papel mediocre y sombrío. Boca rescató un punto en Bahía, a Racing se le escapó el triunfo quedando 15 para el final, quién otro que Teo Gutiérrez tenía que marcar para la academia. San Lo perdió ante Lanús por la mínima y Estudiantes y Vélez no pudieron sacar diferencias tampoco. Es como que aún el Championat no empezó, mis amiguientes amores del teclado galáctico. Veremos qué acontece en la segunda, mis amigos.

Por otro lado, se jugó la primera final de la Recopa en Avellaneda con Independiente recibiendo al complicado y carnoso Inter. Seguro por la novela tan famosa en Brasil, que pusieron ese horario. Triunfazo, mis pinipones. El equipo del turco salió a buscar la diferencia desde el minuto cero. En otra del balompié, se confirmó la llegada de Sabella a la dirección técnica de la selección nacional y ya se rumorea que Verón será su manager. Igual habrá que esperar porque es considerado como jugador al día de la fecha y no como otra cosa, según palabras del flamante técnico.

Y hablando de selección, la sub 20 de la mano del “pretty boy” Lamela, pasó a Egipto con 2 goles de penal. No viene jugando bien pero le bastó para pasar a cuartos que espera un equilibrado equipo como es el de Portugal. Este partido se disputará el sábado a partir de las 19, hora de nuestro país.
 
La tan ansiada Copa Argentina tiene fecha de inicio, mis amigos, y será el 31 de este mes. Más de 170 equipos de todas las categorías pelearán a un partido, sin ida ni vuelta, por llegar al 25 de mayo del año que viene en el estadio de Rivera, la tan ansiada final que nos dará un campeón argentino y una plaza en la Copa Sudamericana del 2012.

Y por último quiero dejarlos con un par de noticias de mano. La primera es que la selección juvenil de vóley llegó a instancias inolvidables tras derrotar a EE.UU y se midió con Rusia haciendo un histórico papel, obteniendo la silver medal por primera vez. Y la segunda, es que nuestro gran jugador Juan Hernández no se pudo recuperar a tiempo y no podrá disputar el mundial de Rugby en Nueva Zelanda. Ya se dieron a conocer los 30 jugadores designados para el cotejo. Los Pumas debutarán ante Inglaterra el sábado 10 de Septiembre a las 20:30 hora local (5:30 de nuestro país).

Estoy tan emocionado de poder ir a verlos que trataré de alentarlos desde los vestuarios donde siempre aparezco como ráfaga de amor y pasión, jajaja. Ahora los dejo que tengo que preparar un informe para el sábado, mis amiguientes amores de torso violento. Nos escuchamos al rato.

Hugo Gordin Finger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario