Ahora en Twitter

lunes, 29 de agosto de 2011

¡Juguemos, ganemos y goleemos!

Buenas tardes de lunes, mis pinipones empapados de amor y ternura deportiva. Pasó un fin de semana cargado de deportes y emociones.

¿Dicen que el campeonato es federal? Sí, y lo demuestra la punta del torneo con Rafaela, mis amigos, que ganó por 3 a 1 frente a Olimpo de Bahía y los mira a todos desde lo más alto. Los clásicos dejaron mucha pelea y poca magia: en La Boca fue empate en 1 tanto, mientras que el desafío santafesino fue para el tatengue por 2 a 0 con amplia superioridad para el visitante.

Y hablando de visitantes, mis felpuditos siguientes de la internet, el River Plate invicto continúa en esa senda. Con un 3 a 1 contundente y sin nada que reprochar le ganó a Desamparados en Huracán y sin público. El equipo del pelado encuentra una solidez marcada y un mejor juego que River no mostraba desde hace muchos partidos.

Enfrente, en el continente antiguo, el equipo del “kun”, sigue sin necesitar al “apache”. El Manchester City goleó por 5 a 1 al Tottenham con cuatro goles del bosnio Dzeko y uno de Agüero. Y Tévez sigue sentado en el banco, ¿se irá? En otra y del mismo torneo, el Manchester United destruyó al Arsenal por 8 a 2 y quedó puntero junto al City con 9 unidades. El Barcelona hoy a las 16 comienza su participación también en el torneo cuando reciba al Villareal por la primera fecha, mis turulecos.

El Real también comenzó jugando, ganando y goleando como a mí me gusta con su papuchero Ronaldo a la cabeza del “team del amor”. Con 3 goles del portugués dejó al Zaragoza tirado y sin respuesta al vencerlo por 6 a 0. Y para seguir con esto del glamour y el amor fácil, hoy comienza el US Open tras el paso del huracán Irene. El 129º US Open y cuarto y último Gran Slam del año contará con 9 presencias argentinas para tratar de quedar en lo más alto del torneo.

Y si torneo es el que nos une es el Preolímpico de Mar del Plata que comienza mañana, mis amiguientes huguiantes del amor rosado. Ya está nuestra selección instalada y lista esperando el debut de mañana frente a Paraguay que será a las 18:30 en el Polideportivo Islas Malvinas.

Todo está listo, todo está en su curso normal y quiero que empiece ya el Mundial de Rugby, mis tiki tikis. Pero eso lo dejaré para más adelante, solo me impaciento y necesito golpeteos y nalgadas de pasión y ternura, jajaja.

Los dejo y nos escuchamos luego, el sábado en Hielo para todos mis querubines.

Hugo Gordin Finger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario