Ahora en Twitter

viernes, 12 de agosto de 2011

Noticias que son una pinturita

Qué gran decepción me llevé cuando, confiado en el clima de estos días, me ilusioné con un fin de semana soleado. Bueno, para continuar con las decepciones del fin de semana, acá les dejo mi resumen semanal de noticias.

Se realizan por primera vez las elecciones primarias, donde tenemos que seleccionar un solo precandidato para que conduzca al país los próximos cuatro años. Por primera vez, también, la selección juvenil de vóley obtuvo una medalla de plata en el mundial, torneo que se juega cada cuatro años.

Esta semana ardió Londres. Se produjeron incendios, saqueos, desmanes, ataques y cosas peores. Fue una semana que será recordada por mucho tiempo. En cambio, la semana que no quiere recordar nadie es la que produjo el inicio del torneo Apertura. Para destacar: no hubo incendios, ni saqueos, ni desmanes… es más, ni siquiera hubo ataques... pero a los arcos.

Y si sigo con ataques, en el país trasandino los estudiantes y el gobierno comenzaron una feroz batalla por la educación gratuita. Ahora en Twitter se pueden subir fotos de manera gratuita para mostrar en sociedad. Las famosas contentas: en este nuevo ataque por publicar lo poco que hacen, tendrán una nueva red para “mostrarse” gratuitamente a la sociedad.

Pero como no todo es alegría y frivolidad, tengo que hacer un pequeño homenaje a Solano López, ilustrador del comic argentino por excelencia. Y si utilizo la palabra excelencia, le agrego una despedida, y finalizo con que parece pintada, no puedo menos que comentar que Rocío no baila más en la tele.

Es así que, en un breve instante de nostalgia, me despido de ustedes invitándolos a recuperar la sonrisa escuchando el programa. Me voy a terminar el curso de pintura sobre granos de arroz con soplete de mano.

Diego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario