Ahora en Twitter

martes, 23 de agosto de 2011

¡Vuelve el público y se va la publicidad!

Muy buenas tardes amiguientes de la red y del dial of love deportivo. Una vez más el amor por mover nuestros cuerpos de manera sincronizada nos une, mis huguientes.

Una fecha más, la tercera, ha pasado y con ella resultados que hacen de algunos equipos protagonistas, mis pinipones. Boca continúa ya con su buena racha sin perder (13) y con la valla invicta en el torneo al derrotar 1 a 0 a Newell´s de Rosario. Racing con igual marcador (1 a 0) no se cae, y el fortinero con resultado mínimo a favor no quiere dejar la punta. Solo el que deja la punta es justamente el punta y goleador de Vélez, nuestro peladín y mimosón Silva. Se va a la Fiorentina porque el jugador expresó su deseo de ir al viejo continente. Primero Ricky Álvarez, después Moralito y ahora el uruguayo. Quizás haga lo mismo Augusto Fernández a la Roma, pero eso está por verse.

En una internacional, por la crisis en España varios equipos de la liga jugarán sin publicidad en sus camisetas. Serán nueve: el Valencia, el Villareal, el Atlético y el Sevilla. Completan esta lista el Málaga, Zaragoza, Osasuna, Rayo Vallecano y el Espanyol de Barcelona. Es un golpe al negocio, pero para quien les escribe es mejor, porque les saca tanto papelerío y le da más glamour a las camisetas, jajaja.

Hoy, y por la B Metro debuta Ariel Ortega en Defensores de Belgrano y desde las 21 recibirá a Dep. Morón. También hoy y con mucha emoción desde las 15:30 nuestro nuevo entrenador de la selección Sabella, empieza el primer entrenamiento con la selección local que debutará frente a Brasil en septiembre.

Y en una de manos, los Pumas juegan hoy su último partido antes del mundial de Nueva Zelanda frente al club inglés Worcester Warriors. Quiero mencionarles además, que hoy se decidirá si vuelve el público visitante a los estadios en la segunda categoría de nuestro fútbol.

¡¡Vieron, todo por el glamoroso y amoroso River Plate mis amiguientes humanos sementales!!

Los dejo y los espero con más emociones en nuestro blog y los sábados en vivo con Hielo para Todos.

¡¡Rosas y Claveles para todos!!

Hugo Gordin Finger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario