Ahora en Twitter

viernes, 14 de octubre de 2011

Atento al resumen de noticias

Elooo. El fin de semana largo era para relajarse, y creo que lo tomé tan en serio, que hasta descansaron mis defensas y caí en cama. Pero no se preocupen, las noticias no descansan, por eso aquí va el resumen semanal.

Quienes estaban cansados son los jugadores de la selección de fútbol, que no dejan de sorprender e hicieron historia, y no precisamente como quisiéramos. Perdieron por primera vez contra Venezuela. Además, por primera vez apareció el muñeco de Chávez, su presidente. No, no es chiste. No deja de sorprenderme.

Quienes quedaron, entre otras cosas, sorprendidos, fueron los usuarios de Blackberry sin servicio durante 3 días. ¡Qué fatalidad! Estaban desesperados, pero se dieron cuenta que hay una vida detrás del celular. En Chile no se dieron cuenta quién venía detrás y se provocó un choque entre casi 50 vehículos y dejó 5 víctimas fatales. En Río explotó un edificio y hubo 3 muertes.

Sigo con internacionales: explotó Tabaré y dijo que estuvo a punto de entrar en guerra con nuestro país por la pastera. Cualquiera. Estados Unidos dice que desbarató atentados por todo el mundo que iba a realizar Irán, incluyendo la Argentina. ¡En un solo día nos enteramos que nos iban a atacar por todos lados!

Me enteré que Alfano se sopapeó con Pachano. El dinosaurio otra vez es noticia. Anterior a las ballenas, nos enteramos del hallazgo paleontológico. Un cetáceo de 49 millones de años. Es el registro más antiguo que existe de esta especie. Y ya que hablo de antigüedades y paleontología, la joven que salió con Gerardo podría estar relacionada con narcos. O el ruso es muy generoso: tiene seis autos de alta gama, varias propiedades y más. Además hay una nueva fuerza, más policía.

Quien no tiene más soy yo. Ni noticias, ni pañuelos descartables, ni escocés. Dicen que es bueno en estos casos. Ojo que no ando haciendo apología, sino que los quiero ver a todos con el ánimo y la salud impecables. ¡Nos encontramos en la radio!

Diego.

1 comentario:

  1. me parece que hay presis que juegan mucho a empires & allies
    no a las papeleras taburete!

    ResponderEliminar