Ahora en Twitter

miércoles, 5 de octubre de 2011

¡Comienzan las eliminatorias!

Buenas, mis pimpollos del amor y la juventud deportiva. Comienzan las eliminatorias y yo, su fiel servidor, me pongo los abotinados para estar en el monumental de Núñez para presenciar el encuentro ante Chile.

Sin el jefecito Mascherano, Sabella busca reemplazo que podría ser con Braña y Banega. También se quedaron sin jugar el “kun” y Romero que vienen arrastrando lesiones y es más que probable que no lleguen al viernes frente a los trasandinos.

Desde las 19:45 en la cancha de River comenzará la búsqueda de la clasificación hacia Brasil 2014. ¡¡Pongan que tenemos que llegar primeros chuchulis!!

En una local, hoy el equipo millonario recibe a Atlanta desde las 17 hrs. y buscará mantener la punta y el invicto. Ayer Instituto ganó por la mínima a Gimnasia y Esgrima La Plata y quedó en lo más alto hasta que River juegue hoy.

En una de manos, Sevilla fue elegida como sede de la final de la Copa Davis que se jugará entre el 2 y el 4 del último mes del año. En otra de manos pero más duras, los Pumas realizaron la primera práctica en el Trust Stadium de Auckland con los ojitos puestos en el partido del domingo ante el complicado y fortachón All Blacks. El duelo será a las 4:30 de nuestro país, así que a madrugar con champagne y energizante rosado, mis pinipones.

Y por último y no menos importante, no alcanzaron las 4 horas de reunión para solucionar el lockout en la NBA. Los dueños no se pueden poner de acuerdo con los jugadores y la temporada corre peligro y no de gol, mis amiguientes del amor platónico. Esto me pone mal y me hace salir a reflexionar a mi jardín de invierno que pronto cambiaré por uno de verano.
 
Los espero el finde con el comienzo de las eliminatorias y con el primer encuentro entre Uruland y su par boliviano. Además, Perú recibe a para-paraguay, Ecuagol a Venezuela y Colombia se toma un refresco y descansa unos días. Para mí, los yoruguas son amplios favoritos para clasificar de one.

Rosas y claveles para all.

Hugo Gordin Finger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario