Ahora en Twitter

viernes, 7 de octubre de 2011

Noticias pasadas por agua

Elooo. De repente, lo que era un clima ideal para disfrutar del fin de semana largo, se convirtió en el diluvio universal. Para completarla, casi todas las baldosas flojas de la ciudad vinieron a hacer contacto conmigo. Y conmigo además arranca el resumen de noticias.

Según un estudio, las canciones que más venden son las que hablan de sexo. También es un caso de estudio la duquesa de Alba, que se casó a sus ochenta. Pero de sexo, nada. A menos que encuentre al eslabón perdido. Detalle: entre sus tantos nombres, uno es Castor.

Ya que menciono un animal, paso a comentar un par de cosas de flora y fauna. En Estados Unidos una bacteria provocó que haya melones asesinos y las víctimas llegarían a diez. Dije diez, dije animal, dije melones y dije provocar… no puedo entonces evitar pensar en Cinthia Fernández y su polémico baile.

Es un fuego y generó polémica. Se trata del gremialista acusado de quemar vagones, que fue arrestado y liberado a las pocas horas. Sin palabras, qué poco se la juegan, eh. Espero que todo lo contrario suceda, se la jueguen y el fuego sea a favor de la gente, cuando comiencen las eliminatorias y nuestra selección enfrente a Chile. ¡Los Pumas también se la van a tener que jugar!

Cambiando de tema, nos dejó alguien que cambió el mundo y modificó la forma de pensar la tecnología. Steve Jobs. Cuando pase el tiempo, nos daremos cuenta de lo importante que fue. Quienes también cambiaron son los 850 científicos que volvieron al país. Se inauguró el polo tecnológico, un lugar donde podrán desarrollarse. Cuando pase el tiempo, nos daremos cuenta de lo importante que es.

Importantes como las tres mujeres que recibieron el premio Nobel de la Paz. Aunque está un poco deslucido el premio, no olvidemos que se lo dieron a Obama y nunca redujo las tropas en Oriente. Aunque lo que sí redujo ahora es el desempleo y la tasa es de una cifra. Importante.

Y así, sintiéndome importante por un rato, me voy a despedir por un rato, hasta que nos encontremos como siempre en el dial o la web. ¡Tengan todos un excelente fin de semana!

Diego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario