Ahora en Twitter

martes, 18 de octubre de 2011

Boca arriba y más deportes

Buenos martes de primavera para todos los pinipones del glamour y la pasión deportiva.

Se viene la gran final de Rugby entre los locales y Francia, este domingo a vibrar y sentir pasiones extremas en Nueva Zelanda desde las 5, mis amiguientes. Emociones que siguen en deuda en nuestro futbol local. Siguen sin deslumbrar talento ni eficacia en el arco. Muchos cero a cero, muchas patadas y nada de amor, mis turulecoides mágicos. El partido de Boca solo dejó un Viatri afuera hasta el 2012 y un Román con un pie afuera de la mayoría de los partidos. Un Belgrano muy defensivo que sigue sin perder de visitante (15). Racing enfrentado consigo mismo, Argentinos y Colón dieron lástima, y River también terminó en cero con La Gloria en el Kempes, pero por lo menos con un par de emociones.

Yo no sé ustedes mis leyentes virtuales, pero quien les escribe se deprime y mucho por este futbol mediocre que no gusta a nadie.

Una de volantes nos cuenta que el IndyCar Racing se tiñó de negro en una jornada muy accidentada y con trágico final. Dan Wheldon, de 33 años de edad,  falleció a causa de graves heridas que sufrió tras accidentarse en el óvalo de Nevada. Ahora buscan reducir este circuito porque en él la velocidad que agarran los autos es mayor a los 300 km/h. Lástima por este gran corredor.

Y por último quiero agregar que Vélez se la juega en la Sudamericana contra la Universidad Católica que viene de golear al Colo Colo por 4 a 0. En la ida el Fortín ganó 2 a 0 y el jueves próximo se las verán a las 19:15 en el Amalfitani.

¡Cuánto lío con Grondona que hubo ayer!  ¿Hoy será la votación del eterno? Con la cámara oculta que le hicieron, mis amiguientes del amor, no debería hacerse nada. No sé cómo hay gente que sigue adinerándose de esa manera a pesar de la edad. Qué caradura, amiguientes. Me retiro porque me aflijo y con ganas.

Rosas y Claveles para todos.

Hugo Gordin Finger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario