Ahora en Twitter

viernes, 21 de octubre de 2011

Noticias que hacen historia

Elooo. Antes de arrancar el resumen de noticias, tengo que dar gracias a la veda que cortó con tanta propaganda. Estamos ante un hecho histórico. Por primera vez cada vez que hablaba un candidato, en lugar de ganar, perdía un voto.

Si hablamos de ganar, tenemos que pensar en los Panamericanos, donde nos está yendo bastante bien. Donde nos está yendo bastante mal y sin embargo también hablamos de ganar, es con Don Julio, quien fue reelecto de manera unánime, porque a quienes votaban en contra no los dejaron entrar.

También espantosas fueros las imágenes de la caída de Khadafi, poniendo fin a su dictadura. Todo lo contrario sucede acá, ya que en otro acto democrático volvemos a elegir quién nos gobernará, aunque las imágenes de las distintas campañas fueron espantosas.

Cambiando de tema, se realizó un paro docente y esto trajo muchas críticas. También pararon en la NBA y no va a arrancar en estos días. Está muy bien que paren, pero me refiero a ETA, quienes anunciaron un cese de sus actividades y se abrieron al diálogo. Qué loco es pensar que los maestros deberían tomarlos como ejemplo… por lo del diálogo, eh.

Lo que además dio que hablar fue el escape de gas en Belgrano. ¿Cuál de los dos? Ah… no sabía que hubo más de uno. Pero sí sé que hay más de una manifestación. Continúan las protestas de los estudiantes en Chile y contra los ajustes en Grecia.

¡Dije ajuste y me acordé justo! Los dejo porque acabo de recordar que dejé el agua sobre el fuego para tomarme unos mates mientras pienso en el disfraz para la fiesta de “jalouin” la semana próxima. ¿Alguna idea? ¡Nos encontramos luego!

Diego.

1 comentario:

  1. Diego, una idea para Jalouín: disfrazáte de presidente de mesa electoral.
    Pelea cabeza a cabeza con ese saco blanco que usa un cierto candidato de la oposición... ¿no se lo habrás prestado vos, no?.
    Natacha H.

    ResponderEliminar