Ahora en Twitter

viernes, 4 de noviembre de 2011

Ánimo que hay noticias con ánimas

Elooo. Ya que entramos en una etapa donde abundan los exámenes, ya sea en los estudios universitarios o de salud, qué mejor que rendir examen ante ustedes y contarles las noticias de la semana… todas de último momento.

Últimamente escuché que dicen que cada vez más nos parecemos a Cuba. ¡Yo digo ojalá! Allá ahora se pueden comprar y vender casas. Acá se pueden comprar y vender pero dólares, siempre y cuando estemos en regla. Y es regla, si se comienza a hablar de dólares, la gente especula y compra… bah, si puede.

El que todo lo puede es Messi, que llegó a 202 goles en su club. Hace historia. River en el ascenso perdió por primera vez y ya no es el puntero. Boca sigue siendo puntero y no perdió aún. Pero las que sí perdieron son algunas empresas, ya que el gobierno decidió quitar subsidios.

Dije gobierno, decidir y quitar, tres palabras que esta semana se relacionaron con el tratamiento de ley de despenalización del aborto, pero que finalmente quedó en la nada. En cuanto a seguridad, nunca pasa nada en el fútbol, pero esta vez los jefes de las barras de Boca no podrán ingresar a ninguna cancha.

Y finalmente, si se trata de ingresar, les cuento que comenzó una vez más, esta tragedia moderna que es Gran Hermano. Es una lástima que sigamos viendo esto. Digo, los accidentes en las rutas 7 y en San Luis que hicieron de esta una semana trágica. Ah… y para terminar, un fantasma ingresó en una fiesta en Salta y cantó el feliz cumpleaños.

Dicho esto, no queda otra que empezar a creer. Ya no en los fantasmas, sino en que no son tan aburridos como se cree. Bueno, les dejo un saludo muy grande y nos encontramos en la radio y acá en el blog, como siempre.

Diego.

2 comentarios:

  1. Cunado lei lo de decidir y dar pensé que ibas a hablar de los subtes y lo dicho por Macri que sin subsidios va a costar 3.30

    ResponderEliminar
  2. el fantasma ese, en vez de cantar el feliz cumpleaños, no querra asustar a estos participes de la bien, por vos llamada, tragedia moderna, acercandoles un libro? una tabla periodica? un diccionario??
    dios, decandencia total.
    permiso, me voy a soplar la velita con casper

    ResponderEliminar