Ahora en Twitter

lunes, 4 de abril de 2011

Ángulo Invertido: el resumen deportivo por Gordin Finger

Buen día para todos, queridos míos. Llegó otro lunes y con él, mi sensual informe deportivo.

En el “championship” local de fútbol, el equipo de Boedo no pudo colocarse en el primer puesto porque el descubridor santafesino lo amaneció antes de tocar tierra. La Bombonera explotó en un estallido de amor al final del partido cuando el reemplazante del titán Palermo, de palomita y como a mí me gusta, decretó el triunfo para el local.

Me conmovió Lamela en el golazo que (para mi gusto el mejor de la fecha) Ferrari le cabeceó a último momento al “pretty boy” riverplatense. La tabla de posiciones está que ruge con el pincha y los millonarios arriba, ahí en lo más alto. Los mendocinos le ponen fiesta y algarabía al tercer puesto junto con los fortineros y el bicho que no pierde pisada ni partidos aún.

La noticia no solo es local sino que, chapoteando y cruzando el charco, en España el Barca sigue pisando fuerte al ganarle de visitante a los patitos amarillos del Villarreal por 3 a 0; su gran rival es más que noticia, ya que al caer de local contra el Gijón 1 a 0 dejó pasar una vez más la chance de acercarse a los piniponeados azulgranas. Sin dudas, más que perder en su propio terreno, lo frustrante lo sufrió mi gran amigo y pernoctador caviarezco Mouriño. Después de 150 partidos con 125 triunfos y 25 empates, el carismático entrenador dejó su racha en el Santiago Bernabéu.
 
En la península itálica, el pop glam, el brillo y la fantasía se hicieron presente con 2 tantos del brasileño Pato que definió el derbi con un 3 a 0 contundente (el apuesto Antonio Cassano anotó). Con este triunfo el Milan le saca 5 puntos de ventaja a su escolta Napoli.

Y hablando de glamour, le pongo un poquito de tradición y encanto al triunfo de Novak Djokovic ante Rafa “buen glúteo” Nadal en el Masters 1000 de Miami. Esta es la victoria número 26 en forma consecutiva del serbio, que logra en el año su cuarto título.
 
Argentina en el sub 17 logró otra victoria frente a Colombia que lo deja primero junto a Brasil (me antojé de bailar) con 7 unidades y, restando 2 fechas, ya está a un pasito (pasitos de púber, jo jo jo) del mundial de la categoría en México.

Mucho fútbol, mucha pasión detrás de una pelota que enloquece a multitudes y nos lleva a explorar nuestro fanatismo desbordándose cada fin de semana, sea con el fútbol local o internacional, como con otros deportes que van más allá de una pelota. Los dejo hasta la semana que viene mis turulecos y burbujeantes seguidores.

Rosas y claveles a todos!!

Hugo Gordin Finger, 4 del 4 del 11.

2 comentarios:

  1. HOMBRE,SE HA OLVIDADO LA FRASE DEL DOMIGNO DE MATIAS ALMEYDA, QUE DIJO QUE LE DOLIAN TODOS LOS HUESOS CULPE DEL CLIMA! PERO SE BANCO LOS 90 MIN!!..Y NI HABLAR DEL CAN, QUE CON MUCHO AMOR RETIRO BALDASSI.
    PERO SEPA, QUE UD, ES MI IDOLO

    ResponderEliminar
  2. muy buena la info sobre el sportin aguijon

    ResponderEliminar