Ahora en Twitter

martes, 26 de abril de 2011

Pascuas deportivas, por Hugo Gordin Finger

Muy buenos martes a todos mis cariñositos amigos. Otro fin de semana pasó y con él, emociones y sexies encuentros.

El Clausura se pone muy mimoso de nuevo, ya que los punteros han perdido y solo los de abajo ganaron. Boca volvió a la senda del buen juego (3-0) y, tras 952 minutos, el titán mágico recuperó la alegría tras anotarle al Globo que anda muy para atrás. River de local fue superado por 2 a 1 contra el Tomba, que con muy poquito pudo bajar al millonario que de millonario tiene el corazón, parece. San Lorenzo perdió y dejó pasar otra chance más de acercarse a los primeros. Y no solo perdió puntos sino que también perdió al técnico que se ve que se quedó vacacionando en el Tigre. ¡Muy poco glamour mi querido pelado! Estudiantes también se quedó, y junto con Vélez fueron abatidos de local.


Este torneo está tan raro que creo que tomar gaseosa con pintura es algo de todas mis mañanas. Ojo, siempre que sean de marca, por favor. Mmmmmmis dudas llegaron hasta la Paternal cuando el papuchero de Teo Gutiérrez fue derribado en el área y no cobraron nada. ¿Qué pasó referí? Hay cosas extrañas pero como ese penal creo que muy pocas mis mimosones lectores.


Lo extraño también ocurre en el mundo, ya que el Barcelona no pudo ganar la ansiada Copa del Rey. Con gol de Ronaldo alias “torso juvenil”, se quedó con el trofeo español. ¡¡¡Qué buen cabezazo!!! Esos son los que me gustan, amigos míos. A pesar de esta derrota, el miércoles comienzan las semis de la Champions y tendrán revancha cuando nuevamente se enfrenten. ¿Podrá cortar la racha nuestra pulga de no convertir goles en esta instancia?


En la NBA, Ginóbili y los Spurs cayeron nuevamente y están 3 a 1 abajo en la serie frente a los Memphis. La derrota por 104 a 86 dejó en evidencia que este equipo está muy apapuchado y con ganitas de quedarse en camita. Glorias del tenis llegan a nuestro país para la gran exhibición que darán Sampras y Agassi mañana desde las 19 horas en el Tigre. Se abrirá la serie con el mimosón peladito frente a Jim Courier y más tarde Sampras se las verá contra Mardy Fish. ¡¡¡Chindorelei Chindorelei amigos, las entradas para el partido en Córdoba en el mítico estadio Mario Kempes, entre Argentina y Japón, se han vendido y ya no quedan más!!!


¡¡¡Qué bárbaro!!! Necesito aire, necesito más champagne, mis amigos lectores. Tanto deporte en un finde tan largo de Pascuas es algo que mis venas necesitaban para pasarlo en familia, jajajaja.


¿Quién ganará, el Barcelona o el Real? ¿Podrá River volver al triunfo? ¿Boca volverá a ganar? ¿Iré a Puerto Madero el fin de semana a cenar con amigos? Son dudas que se irán develando a lo largo de los días. Volveré con ustedes con más noticias del mundo del deporte y el glamour que me caracteriza con cada nota. Saludos para todos mis piniponescos seguidores.


Rosas y claveles para todos.


Hugo Gordin Finger, 26 de “eipril” de 2011.

1 comentario:

  1. Hugo,
    Mis congratulaciones.
    No puedo contenerme, siento que necesito un feriado puente ya.
    Cristina, por favor, hacé algo para que el fin de semana deportivo dure más que sólo dos días...

    ResponderEliminar