Ahora en Twitter

viernes, 22 de abril de 2011

Resumen semanal de noticias

Hola y buen fin de semana para todos. Como ya es habitual, trataré de contar las noticias de los últimos días lo más breve posible. 


El premiado escritor Vargas Llosa pese a exponer polémicas declaraciones, inauguró sin problemas la Feria del Libro. Quien por no haber hecho declaraciones ni exponerse a los medios fue Juanita, que se metió en problemas por un escrache de su doble vida.



Hablando de doble, el Real Madrid salió campeón de la Copa del Rey frente a su clásico rival. Pero existe una justicia y es poética, por lo que se les cayó la copa y quedó toda doblada al pasarla por arriba con el micro en el que viajaban los jugadores.



Los que están que explotan son los jugadores y todos los que están en el mundo Boca. Ante tanta derrota, tanto palo y declaraciones cruzadas, en ese ambiente lo que menos hay es paz. Y donde hubo explosiones precisamente, fue en José C. Paz porque se incendió un depósito de garrafas.



En un hecho histórico, el Papa dio una entrevista por televisión. Qué lindo hubiese sido que los hechos históricos de las religiones tengan más que ver con manifestaciones concretas para el bien de la humanidad. Mientras tanto, en Siria hubo muchas muertes por represión en manifestaciones.



Para cerrar, y apagar tanto fuego, les recuerdo que hoy es el día de la Tierra. Podríamos celebrarlo dándole un poco de aire.

Diegonzalez, 22 de abril de 2011.

1 comentario: