Ahora en Twitter

viernes, 26 de agosto de 2011

¡No paran de aparecer noticias!

Siempre me dicen que ando perdido. Pero cómo no voy a estar así: estamos por empezar septiembre y me sigo congelando. Lo que no pierdo, es la costumbre de dejarles el resumen de la semana.

Gran escándalo al acusar de amante del dictador a la Alfano, y ahora quieren sacarla del Bailando. Del otro lado del mundo también están tratando de sacar de su sillón al dictador libio. Que deje su puesto esa cara desagradable y toda operada, se nota que es una persona desequilibrada. ¿Que no saben a quién de los dos me refiero?

Y ya que dije que no saben, solamente 6 de cada 100 estudiantes se reciben en universidades públicas. Es un número muy bajo y preocupante, casi como la proporción entre finales y copas obtenidas por Independiente en estos últimos tiempos. Tampoco exageremos, es solamente fútbol y no una desgracia.

No sé si exagerado, pero quien tiene un número mucho más alto es Cristina, que está en el puesto 17 entre las mujeres más poderosas del mundo. También voy a ocupar mi puesto en el sillón, y no soy mujer ni poderoso. Es que comienza la liga española después de la huelga… justo cuando comienza una en Italia.

Y volviendo para esta región, luego de la huelga en Chile la ligaron y se produjeron serios enfrentamientos con heridos y parece que el asunto continúa. Otro asunto que continúa es la búsqueda de Candela, la nena desaparecida. Al mismo tiempo, están a la espera que aparezca Irene, el huracán que pasará por Estados Unidos.

Uh… cuántas cosas que pasaron. Y ya que hablo de pasar, voy a pasar de largo. Me retiro silbando bajito… nos volvemos a encontrar la semana que viene.

Diego.

2 comentarios:

  1. Yo en casa tengo un sillón muy lindo, voy a ver si me siento y me vuelvo poderosa. Cualquier cosa te aviso!

    ResponderEliminar
  2. No solo el botox no le permite gesticular, sino que se le subio al cerebro y masacro sus neuronas! Ni hablar de la amnesia que padece. Que parece? Alguien que no entiende lo que es NUNCA MAS!!
    Cuando sea grande, quiero tener mi sillon loco; no sabia que daba tanto power. Ah, eso me recuerda un filosofo contemporaneo gritando DALE POWERRRRR!!!!!
    Permiso,me voy a ver un video de Pokemon.

    ResponderEliminar