Ahora en Twitter

jueves, 27 de octubre de 2011

Deporte más dorado que nunca

Buenas de entre semana, mis turulecoides del amor deportivo. Como siempre, los espero sentado aquí para arroparlos con la mejor información.

Pasó la decimosegunda fecha y Boca sigue sin caerse. Demostró que aunque Riquelme, Viatri y Cvitanich no estén, no es drama para este Boca seguro y confiado que va por el título. Con un contundente 2 a 0 frente a Colón sigue con pie firme y puntero más que nunca.

Ahora la culpa no creo que sea de la Virgen que sacaron de Santa Fe, porque sigue sin sumar de a 3. El local que no puede sumar tampoco es Racing que se quedó con solo un punto frente al “granate”. Valeri de penal a los 19 del primer tiempo abrió la cuenta para Lanús y Hauche a los 15 del segundo logró la igualdad. Hubo de todo, mis amiguientes del amor. Expulsiones de Camoranesi y de Izquierdoz por la visita, y Toranzo por “la Acade”.

Ahora quedó con 19 unidades a 9 de Boca, el Racing Club. Destacados para muá fueron Rafaela que goleó al “bicho” por 3 a 1 y sigue de escolta, y un gran encuentro en la tierra del buen vino con un Godoy Cruz que igualó en un gran segundo tiempo 2 a 2 con San Martín de San Juan. Boca 28, Rafaela 22 y 20 para Vélez, Belgrano y Colón.

Igual, mis amiguetes del glamour y la pasión deportiva, el deporte está en México por estas horas. Las Leonas ganaron 4 a 0 a Chile y van por el oro el viernes ante los EE. UU. Si de oro se trata, que buen triunfo de los chicos del handball masculino ante Brasil.

Las parejas Sergio Villegas-Facundo Andreasen y Cristian Algarbe-Jorge Villegas obtuvieron sendas preseas doradas al imponerse en las finales de pelota de goma y de cuero, en trinquete, respectivamente. Me emociono de más, mis frutilleros del glam. Con estas medallas llegamos a la 17° dorada.

Y por último, una de eliminatorias. Mañana Sabella dará la lista para los encuentros ante Bolivia y Colombia. Regresarían Clemente Rodríguez y Gago. Los partidos serán el 11 y el 15 de noviembre.

Más noticias y locuras en Hielo para todos, mis amores platónicos del teclado.

Hugo Gordin Finger.

2 comentarios:

  1. Huguito, que tu amor por el millonario no te cegue. La Academia tiene 20 puntos y no 19 y está a 8 de los xeneises

    ResponderEliminar
  2. Buenas y santas, mi amigo anónimo del teclado virtual... en primer lugar me cegó el fútbol que desempeñan estos equipos, duro y violento para muaaá... son 19 para mí porque no se merece tener 20 unidades, ja.
    Y en segundo lugar, mi amor por el millonario es el mismo que por todos los teams futboleros por igual.
    Que vuelva el glamour y la amistad entre los players.
    Gracias por tu comentario, amigo anónimo.
    HGF, 28 de octubre.

    ResponderEliminar