Ahora en Twitter

viernes, 28 de octubre de 2011

Felicitaciones por las noticias


Elooo. No me había dado cuenta que entramos en el anteúltimo mes del año. Imposible relacionarlo con el resumen de noticias, pero bueno, sepan que la intención la tuve.


Tanta intención como Marcelo, que quiso contratar a Andrea del Boca y esta se negó, para no caer en el ridículo… una vez más. El que se cayó fue el cantante de Aerosmith. Boca no está haciendo el ridículo, porque sigue con su intención de pelear el título. Además, no cayó en todo el torneo y se mantiene invicto.

Todo lo contrario con la despedida de solteras que se organizó en un jardín de infantes. Contrataron un muchacho fornido y creo que celebraron el paro docente, a una semana de levantar la huelga. En el otro lado del océano celebraron y levantaron la copa los muchachos fornidos de los All Blacks. Felicitaciones a todos, maestras y jugadores. Y felicitaciones por el histórico fallo contra los represores.

Felicitaciones también a todos por las medallas en los panamericanos, y también por las elecciones del domingo pasado. En ambos casos se superó la última marca. Más allá del triunfo histórico de Cristina, el discurso de todos fue muy coherente e ilusiona con una nueva política. ¿Eh? ¿Lilita también era candidata? Ah, entonces no, no es el discurso de todos.

Ya que estoy con política, el Presidente más valioso del mundo pidió una reunión con la nuestra. Si relaciono estas dos notas me van a tratar de racista (algo imposible que sea, aclaro), pero no encontré otra forma de unir al valioso “oro negro”. Nuestra mandataria firmó un decreto por el cual las petroleras ya no tienen trato preferencial.

Cambiando de tema, cayó la banda de los wachichorros, y tremendo chorro resultó ser el que emana del centro de Buenos Aires, por la rotura de un caño. Un poco más allá también se rompió una baranda y en medio de la fiesta de egresados, se pegaron tremendo palo los chicos. Si digo tremendo imposible no nombrar a Charly, que cumplió años. Una fiesta.

Dije fiesta… me voy a preparar para celebrar la de disfraces. Los dejo descansar un rato, nos volvemos a encontrar en la radio. Tengan un excelente fin de semana.

Diego. 

1 comentario:

  1. jajajja bien con la comparacion del paro docente, nunca mejor dicho!
    permiso, voy a rescatar mi mascara

    ResponderEliminar