Ahora en Twitter

lunes, 21 de febrero de 2011

Aclaraciones correspondientes

Haciendo caso a uno de mis grandes mentores, el maestro Yoda, quien me dijo que “para malentendidos evitar aclarar deberás”, voy a realizar ciertas apreciaciones que considero de vital importancia para evitar la crítica subjetiva de organizaciones no gubernamentales que defienden los intereses de determinados sectores, y que de no llevar a cabo la tarea que ahora mismo comenzaré, yo justificaría y apoyaría totalmente.

Que soy hombre creo que no cabe la menor duda (a excepción de la ocasión en la que viví en el ostracismo total durante alrededor de un año y fui un ente asexuado). Por lo tanto, mi manera de pensar es bastante acotada y no tengo la capacidad de reflexionar que no sea de otro modo, aunque dentro del género sí me auto considero bastante más amplio que muchos de los que ocupan la misma rama antropológica. Lo que quiero decir es que las damas y también las agrupaciones que defiendan sus intereses no deben sentirse ofendidas en absoluto por este escrito, ya que las palabras que a continuación serán plasmadas, provienen de un ser totalmente incoherente y no reflejan el pensamiento generalizado ni mucho menos son las reflexiones de un sabio en la historia de la humanidad. Ahora, si alguien concuerda conmigo o de repente me toman como un referente por pensar así, yo no tengo la culpa de que la sociedad empeore y necesite de líderes de opinión o emergentes (desde la consideración psicológica de grupo) cuasi despreciables. Así que a relajarse y ponerse a disfrutar. O no.

Por otra parte, todo lo que leerán a continuación está basado en experiencias personales reales y un tanto psicodélicas (pero en el sentido surrealista y poco creíble), por lo que todas las personas que en algún momento de mi vida me rodearon y fueron testigos o partícipes de mis acciones y/o desventuras, deben asumir la responsabilidad que les corresponde y llevarse algún tipo de crédito si este texto en algún punto lo merece. Si no es así, están en su derecho de negar todo y pedir careo. Pero muy en lo profundo de cada ser sabrán que tienen parte de culpa por dejar que yo haya llevado esta vida que se podrá leer y fácilmente entrever en cada uno de los puntos que serán tratados.

Finalmente, debido a mi ausencia de credo, me hago responsable de todos mis actos y pensamientos, los cuales defiendo o por lo menos lo intento fundamentar y desarrollar en las siguientes páginas. Me daré de lleno y de manera comprometida a clarificar cada una de mis creencias, mis marcadas experiencias y por sobre todo, la intención de colaborar en provocar como mínimo una sonrisa en la persona que en poco más de un minuto se adentrará en lo más profundo de mi mente, que para evitar metodologías extrañas, quedará plasmada a lo largo de este volumen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario