Ahora en Twitter

viernes, 1 de abril de 2011

Resumen semanal de noticias

Una semana más está finalizando, y como ya es costumbre, dejo una reseña de lo acontecido en nuestro país y el resto del mundo.
No es que sea reiterativo, es que cada día todo me resulta más extraño. Digo esto porque a Natalie Portman le dieron el Oscar a Mejor Actriz en una película en la que dicen que tan solo participó en unas pocas escenas. Sería como decir que Riquelme es un gran jugador si tan solo juega uno o dos partidos al año, o bien querer premiar a Chávez por permitir la libertad de expresión… ups, también pasó de verdad.

La globalización ya es un hecho, sin lugar a dudas: los gobiernos de Oriente se occidentalizan y caen como fichas de dominó; el mandatorio de Libia está repleto de botox; la Mafia China tiene operarios en Buenos Aires; la radioactividad japonesa ya llegó a Gran Bretaña y, para finalizar, D’Elía tendría contactos con el gobierno iraní.

El “gran diario argentino” sufrió un bloqueo que evitó su salida a la calle. Algo lamentable, por cierto, y que el Senado repudió pero no contra quienes lo realizaron. Igual, como de las cosas malas siempre surge algo positivo, luego vi una de sus tapas más objetivas que han publicado en estos últimos tiempos. La tapa no decía nada, estaba en blanco.

En otro orden de temas, fueron separados de la Federal la gran mayoría de los comisarios en base a sus antecedentes. Creo que el mismo criterio se está utilizando para las internas en los distintos partidos, porque para las elecciones venideras hay cada vez menos candidatos.
 
Aprovecho que estoy hablando de candidatos: Estudiantes y Vélez vuelven a postularse para pelear el torneo. Es la única postulación que tiene el fútbol argentino, porque nadie se atreve a destronar al Padrino. Y ya que menciono a quien se queda con todos los palos, en este caso no son billetes, sino que dos jugadores del mismo equipo se agarraron a las trompadas justo en la Academia, que lindo ejemplo de educación.

Diegonzalez, 1 de abril de 2011
(De paso... feliz centenario verde)

4 comentarios:

  1. Varias verdades juntas, lo leí de ppio a fin!

    ResponderEliminar
  2. COMO SIEMPRE, IMPECABLE......ME ENCANTO LO DE D`ELIA JAJA...QUE TRISTE NO?

    ResponderEliminar
  3. Excelente Diego Gonzalez!
    Un buen escritor expresa grandes cosas con pequeñas palabras; a la inversa del mal escritor, que dice cosas insignificantes con palabras grandiosas. Ernesto Sábato.

    Sigue así!
    Slds,CC

    ResponderEliminar
  4. Sos casi tan grande como Tete Custarot, segui asi.

    yo, 2+adelante tuyo

    ResponderEliminar