Ahora en Twitter

lunes, 28 de febrero de 2011

Torneo Clausura 2011 por Hugo Gordin Finger


Quizás crean que todo está inventado o ya descubierto…  tal vez sientan que todo es lo mismo y ya nada puede suceder... Yo creo que aún falta lo mejor. Es por eso que marzo llega y en este escueto mes lo mejor de nuestro año. Sin dudas la práctica del balompié es lo que más nos atrae y no solo por ser el deporte popular y que más nos  estremece el cuore… sino porque con él vuelven los torsos transpirados y el roce de seducción y miradas penetrantes entre los competidores que cada día nos deslumbran con su vibración y emoción.  Emoción que solo trae este campeonato Clausura 2011 con todo lo que ello significa.

El último campeón, Estudiantes de La Plata, vuelve con toda su garra que en este nuevo certamen quiere repetir las delicadezas y sutiles pegadas que solamente su capitán Juan Sebastián Verón nos trae bajo su calvicie brillante e inconfundible…

Los más grandes, River y Boca, desesperados  por conseguir la atención del mundo del fútbol no bajarán los brazos jamás, y seguirán con su afán inquebrantable por no dejar pasar las oportunidades que este nuevo año les traen… El Xeneize de Falcioni -liderados por el torero amoroso- amarán cada partido como la primera vez de un joven ante su primer mordisco en una litera junto a su bella dama...

El Millonario no dejará puntos en el camino esta vez, si no quiere irse a las sombras y frías canchas donde su glamour no podrá ser el mismo que desenvuelve en la primera división.

El Santo, que de la mano del segundo riojano más famoso, quiere despegarse de una vez por todas de las chances desperdiciadas en años anteriores. La cara y seca, el Dick y Van Dyke del fútbol, Racing e independiente -tan históricos como antiguos en esta lucha por ser uno mejor que el otro- no dejarán de ser protagonistas. Uno buscando la gloria afuera de casa en la mmmm… Copa Libertadores, y el otro reforzado hasta los dientes con Moreno (ausente con aviso) y compañía, desplegarán un combate sin igual.

El sur nunca deja de ser protagonista con sus exponentes Lanús y Banfield que prometen estar a la altura de los demás contrincantes. El buen fútbol llega también de la mano de un buen vino cabernet sauvignon como lo muestra el equipo mendocino del Tomba, nuestro Godoy Cruz.

¿El Lobo está o no está? Es una pregunta que el mellizo Guillermo nos hará saber a lo largo del torneo ya que volvió para comerse a sus rivales en un bosque colmado de abuelitas deseosas de hambre de fútbol.  Todos los chicos (All Boys), de la mano del Burro quieren quedarse en primera para demostrar que pueden crecer y ser más que pequeños fantasiosos de un sueño imposible.

En el Olimpo, el cervecero de Colón, antes de descubrir el nuevo continente quiere poder festejar con sus pares y así poder volver en Globo a casa antes que el helio los sepulte en la isla de la B Nacional. ¡¡¡Ay!!!

Velezanos sedientos de Victoria quieren tomarse revancha del último torneo donde estuvieron tan cerca que saben que éste si se les va a dar... por eso el Richard formó una gran plantilla para buscar el tan ansiado trofeo.

Los Matadores con las lanchas no dejarán que la zona norte deje de tener una plaza, o más bien dicho, una parcela privilegiada en el campeonato argentino de este hermoso deporte. Los Bichos de La Paternal querrán hacer de sus partidos una plaga de buen fútbol para no ser menos que lo que dicta la historia de la mítica cuna futbolística.

¿Los “Newellsinos” contagiarán tanto como su apodo?, ¿Podrán recuperarse y demostrar la valentía que Boquita demostró en mundiales y torneos? Solo el tiempo en este torneo lo dirá... Por último, el Arsenal no inglés del viaducto intentará de la mano de su tatuado y viril arquero llevar a su equipo a lo que promete hace varios campeonatos... cuánta magia, dulzuras.

Sin dudarlo es un torneo que se las trae, y espero que entre manos, ya que eso le dará más ganas de verlo y sentirlo como sólo el Clausura merece sentirse ahí al rayo del sol.

Figuras, momentos, jugadores, banderas, toallas mojadas, duchas frías, llantos, risas, abrazos y, por qué no, besos, son condimentos que nos hacen pensar que este torneo será fascinante y glamoroso como quien les habla en esta nota. El amor con el que espero se juegue el mismo me hace recostarme y verlo en alta definición junto a mis amigos y compañeros.

¿Radio convencional? No, eso ya es pasado. Disfrutemos un torneo que se las trae como también me las traigo yo...

¡¡¡Rosas y claveles dorados!!!
HGF.

3 comentarios:

  1. demasiada carga erotica para los fans del fobal.......chau dulce, contate otro

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial, Hugo!. ¡Qué análisis tan acabado!. Como siempre, ¡Colosal!.
    Macaya, Niembro, Diego Latorre, Alejandro Apo, son grandes comentaristas del fútbol, pero Hugo Gordin Finger es simplemente mejor.

    ResponderEliminar
  3. Gordin finger es una tormenta de nelson-juvenil!

    ResponderEliminar