Ahora en Twitter

martes, 6 de septiembre de 2011

Arriba de todo... la crema

Buenos martes a todos, lectores del programa más glamoroso en la era radial, mis amiguientes.

Pasó una fecha más y con ella la contundencia de Rafaela que sigue sin perder y muestra su chapa. Chapa fue la que volvió a sacar el xeneize después de ganarle a un flojo Independiente que se quedó sin técnico, por culpa de la barra, según palabras del “turco”.

Los que pilotean el torneo son “la crema”, Boca y el “grana”, que dan batalla y de las que me gustan, quizás algún día demuestren champagne y burbujas de juego. Hablando de glamour, se nos pincharon los sueños del US Open, al perder el último argentino en el certamen. Roger masacró a Mónaco por 6-1, 6-2 y 6-0 y ya no tenemos representación de nuestro país.

Si hay algo en que sí tenemos representación y de la buena es en el Preolímpico donde seguimos por buena senda. Hoy desde las 18, Argentina juega frente a su par de Venezuela buscando la victoria que le dé el pase a la próxima ronda. A la siguiente ronda buscarán entrar como sea los Pumas que ya se preparan para enfrentar en el primer encuentro a Inglaterra el sábado a partir de las 20:30 hora local, las 5:30 de nuestro territorio nacional.
 
Y nuestro país sigue contento porque la selección derrotó hace un ratito a Nigeria. Messi sigue demostrando buenos y clásicos toques de calidad y amor como los doy yo, jajajaja. Con un 3 a 1 contundente, pero a veces perdiendo un poco la brújula, allá en Bangladesh. Con goles de Higuaín y Di María y el tercero en contra de Uwa Elderson, sumaron para la celeste y blanca. Mientras que para Nigeria descontó Chinedu Obasi, que fue el mejor de los africanos.

Y por último en la tan complicada y competitiva Primera B Nacional, a River se le escapó al final y se llevó un empate que junta a Central y Gimnasia de Jujuy en lo más alto con 10 unidades.

Todo es algarabía, amor y cariño en este mundo deportivo y glamoroso, mis amiguientes de la red y el dial. Lo más importante es que se compita y se regalen abrazos transpirados de pasión y juventud. ¿Les cabe?

Saludos para todos y nos escuchamos el sábado en Hielo para Todos.

¡¡¡Rosas y claveles para todos!!!

Hugo Gordin Finger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario