Ahora en Twitter

martes, 13 de septiembre de 2011

¡Deportes... de martes 13!

No te cases ni te embarques, dice el dicho. Es por eso que hoy dejé pagando a mi chica y me perdí el viaje a Nueva Zelanda por el mundial. De todos modos, mañana huyo, jajaja.

Si de mundial se trata, nuestro team espera ansioso el segundo compromiso contra Rumania este sábado, que ya tiene los cambios pensados por los lesionados Contepomi y Tiesi. Serán de la partida en sus lugares Amorosino, que a ese le meto fichas por el cariño que seguro desplegará y Bosch. Pero de este no digo nada, muy comercial, mis amiguientes del amor.

Hablando de amor, uno de los más top llega a Avellaneda para ponerse la pilcha de DT. Ramón Díaz ya comanda al “rojo” para tratar de sacarlo del pozo en el que se estancó. En una local, el campeonato está al rojo vivo justamente y no por Independiente. San Lorenzo llegó por primera vez a la promoción. Lanús y Boca comparten con 14 coins la punta del Apertura.

El que no comparte es Djokovic que está imparable al derrotar en el último slam del año a Nadal por 6-2, 6-4, 6-7 y 6-1. Ahora se va a Belgrado para enfrentar a la Argentina por la Davis.

Felicidades doradas y rosadas, querubines, ya que el Preolímpico quedó en nuestro país. Después del triunfo ante Brasil la selección rosada clasificó y de la mejor manera para los juegos Olímpicos del año que viene en Londres. ¿Será la última vez que veamos el glamour de este equipo?

En una de afuera y con el pie, hoy comienza la Champions con 45 jugadores argentinos participantes, mis galerantes seguidores de la red wi-fi. Abren el juego hoy a partir de las 15:45 Barcelona y Milan.

Y por último, ya nuestra selección futbolística y argentinística está en la ciudad de Córdoba para esperar el primer cotejo ante Brasil. Hoy habrá un ensayo en el Kempes y mañana desde las 21:50 empezará el primero de los encuentros. La revancha será en Belén, en tierras brasileñas.

Sin más que decir ni acotar espero que el partido del Barca esté bueno, mis turulequísticos amorosos, lo esperaré en mi jacuzzi efervescente de amor.

¡¡¡Rosas y claveles para todos!!!

Hugo Gordin Finger, qué miedo, qué miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario