Ahora en Twitter

viernes, 2 de septiembre de 2011

Noticias con justicia y justicieros

Elooo. Acabamos de comenzar el mes más florido del año, donde renace el amor. Evidentemente el ánimo es otro y las sonrisas se regalan, los abrazos se comparten, y el resumen de noticias… nada… acá llega.

Y ya que comienza el mes de los estudiantes, vale la pena mencionar que casi un 30% de los adolescentes trabaja. Además, llega al 50% en quienes menos recursos tienen. Comenzó también el preolímpico de básquet y nuestra selección superó por casi 30 puntos a los rivales. Parece que no hay recursos para convertir más de 50 puntos al enfrentarnos. Ya lo sufrieron Paraguay y Uruguay.

Hablando de Uruguay, se inauguró el tren que nos une. Esta obra estuvo pospuesta más de tres décadas. ¡No es un tren, es un avión! Pasaron más de tres décadas de la primer película de ficción del hombre de acero por fin cambió su traje para placer femenino. Felicitaciones por la máquina… es decir… el tren.

Si digo ficción y maquinaria, no puedo evitar pensar en Bush y los atentados del 11-S. Esta noche le harán un reportaje sobre los acontecimientos ocurridos. Cuántas verdades que nunca sabremos, ¿no? Tantas como la historia detrás del indescriptible final de lo ocurrido a Candela. Que se haga justicia.

Y con lo justo ganó la selección de fútbol esta mañana. De cabeza Otamendi tras centro de Messi. Espero que mejore, lo más flojo fue la defensa. La defensa que no afloja es la del cabeza dura de Khadafi, que anunció que espera que su país arda. Es fija en su puesto, tiene todo el futuro por delante… no es chiste, Nico Otamendi es el mejor defensor central.

Dije futuro y me acordé que me compré una bola de cristal. Como no me sirvió para el Gran DT, mejor me voy a tirar unas líneas al bowling. ¡Nos encontramos en el dial!

Diego.

2 comentarios:

  1. Impecable Diego! Lo mejor del día leer tu artículo! Saludos a todo el equipo de Hielo para todos!
    S&T

    ResponderEliminar
  2. excelente como siempre!
    Khadafi, que señor duro como una vigornia, el q tiene q arder es el, y urgente!
    Nunca vamos a saber la realidad sobre las torres, creo que eeuu es muy reservado para ciertos temas, no les gusta meterse para adentro, les gusta meterse donde no los llaman.
    Candela, pobre criatura, pago algo q ella no debia.
    buen programa mañana, en vivo!!
    Permiso, me voy a los carnavales

    ResponderEliminar