Ahora en Twitter

viernes, 16 de septiembre de 2011

Noticias: espero no sean ásperas

Elooo. Hoy tengo mejor humor que de costumbre, así que para no salirme de lo normal, enseguida lo trataré de equilibrar arrancando con el resumen de noticias, que espero les arranque una sonrisa. Pero no que se las arranque, que se vaya de la cara.

Si el tema es la cara, arranco con la absolución del expresidente en el caso por coimas y venta de armas en el pasado. Caradura. Es lo más suave que se dijeron entre el Diego y el Checho, en un tema que no queda en el pasado. Se siguen tirando con todo. El 10 ahora lo acusó de coimero. Ay… están perdiendo la línea, y no lo digo por chistes armados por lo que hayan hecho en el pasado.

Lo que sí quedó en el pasado son las más de 100 fechas sin Boca puntero del torneo local, ahora compartido el puesto con Lanús. Más de 100 también es el porcentaje que subió el uso local de bicicletas. Aunque la bicicleta que recorre el mundo es la que hizo Damiao contra la selección local el miércoles.

Justamente, la mañana del miércoles despabiló a todos cuando un tren arrolló un colectivo en Flores. Luego, otro choque que involucró al premetro también sucedió en Flores. Prefiero comerme el chiste, no es de buen gusto. Igual no soy el único, porque a los argentinos nos gusta comer. La mitad de la población padece gordura. Basta de arrolladitos. ¡No! ¡Miren si voy a hacer chistes con eso! No soy tan desubicado.

A los que ubicaron fueron a varios de los responsables del caso Candela. Se viene un tema áspero. Ubicaron también oro negro en las Malvinas. Y quien se alzó con la copa y ahora irá por el oro será la selección de básquet el año que viene en los Juegos. Y hablando de áspero, vuelven a jugar los Pumas por la copa.

Pero lo que más me preocupa es que tengo una copa llena con yogurt vencido… eso sí que es áspero. Bueno, solamente queda por decir que no hagan esto en sus casas. ¡Lo decía por el yogurt, no por el resumen de noticias!

Diego.

1 comentario:

  1. Muy bueno, llenos de caras-duras en todo sentido .
    permiso, me voy a beber un cortado

    ResponderEliminar