Ahora en Twitter

viernes, 9 de septiembre de 2011

A moverse que hay noticias moviditas

Lindos días nos están tocando, eh. Además, la frase me queda justo para darle inicio al lindo resumen de noticias de estos días. Con la palabra tocando, mucho más que lo obvio no se me ocurre… mejor avancemos.

Avancemos como Vélez, que se movió sin problemas a octavos de final en la Copa. En Finlandia construyeron el primer edificio móvil. No quiero ni pensar en futuros problemas de tránsito. Casualmente, una idea que podría solucionar los de acá, es la futura mudanza de los edificios públicos de la ciudad que ya están construyendo en la zona sur.

También en la zona sur todo está que arde, en rojo vivo. Luego de la “despedida” del turco, se produjo una división entre los dirigentes y los barrabravas contra los hinchas “comunes”. Y nadie da la cara, parece. Es tan así, que en el partido del miércoles ordenaron desconectar hasta las cámaras de seguridad. Sin palabras.

A los que no se les entiende ni una palabra es a los All Blacks. Dieron inicio al mundial de rugby, enfrentaron a Tonga y en ambos bandos cantaron el haka. Ahora es el turno de que los Pumas hagan lo suyo. Y justamente, quien no hará más de las suyas es Schlenker y su banda. Irónico que pertenecieran al club de la banda.

La banda que hará de las suyas en el estadio de la banda es la que traerá Waters el año que viene. Se agregaron fechas para dejar a los abuelos, padres e hijos contentos. Esta semana además subieron las asignaciones universales por hijo. Todos contentos. Van a poder comprar entradas, porque hasta la reventa se fue por las nubes. Uh, cierto que no es para eso el dinero…

Dicho esto, me voy a ver para qué sirve, entonces. Justamente el otro día me dijeron “no sirve para nada”. Igual no se referían a otra cosa que no sea yo. Bueno, no importa, nos volvemos a encontrar como siempre, los sábados de 4 a 6 en Hielo para todos.

Diego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario