Ahora en Twitter

viernes, 30 de septiembre de 2011

Celebremos las noticias

Elooo. Qué buena época para comenzar a festejar. No importa si es un cumpleaños, el año nuevo, el fin de los parciales o un mundial de un deporte que nadie conoce. Antes de pensar qué celebrar, festejen el resumen de noticias que ya comienza.

Los que no encuentran motivo alguno de festejo son los del rojo. Además de estar rojos de calentura por la campaña deportiva, los números están en rojo: un pasivo de 190 millones. Y ya que digo rojo, De Narváez ahora hace campaña junto al Alberto. Ahora a juntar un billete para mejorar los números… en el club de Avellaneda, claro.

Lo que no es para nada claro es lo que está pasando con la organización del Mundial en Brasil. La FIFA está recaliente porque el gobierno quiere restarle porcentajes de ganancia, por ejemplo. Hasta quizás lo hagan jugar en otro lado. A Tévez, que no quiso entrar en un partido y se peleó con el técnico. No es para nada claro lo que está pasando.

El que si sigue así estará pasando es el equipo de los Pumas. Pero no quiero seguir hablando de deportes, no me meto en el laburo de un hombre de bien como Hugo Gordin Finger. Es una maza. El arma que usó un hombre para matar a su mujer en Córdoba. Enseguida lo agarraron entre varios… al asesino.

También a varios nos asesina el aumento del ABL que se viene. Con el ajuste, no habrá sueldo que alcance, como estamos acostumbrados. Y Hebe como nos tiene acostumbrados, se mandó cualquiera. Se enojó con los empleados que tienen sueldos adeudados. Lo justo es justo. ¿Justo a ella hay que hablarle de justicia?

Ojo con hacer justicia por mano propia. Varios padres ajusticiaron a las maestras de sus hijos, las golpearon. Así educan a los chicos, eh. Qué bonito. Eso dijeron los padres, y eso les digo a ellos.

Bueno, a ellos les digo eso, pero a todos ustedes solamente les digo que no se olviden de festejar junto a Hielo para todos, nuestros primeros 10 programas. Los esperamos como siempre, los sábados de 4 a 6.

Diego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario