Ahora en Twitter

martes, 20 de septiembre de 2011

¡Bienvenida primavera deportiva!

Martes de primavera y glamour burbujeante, mis amantes seguidores del deporte. Se viene el día del estudiante… y qué casualidad que “pincha” también se asocie.

Boca en lo más alto del torneo superó a su más próximo perseguidor por 2 a 1 y de visitante. Lanús no brilló ni deslumbró porque Boca lo opacó. Ahora esperará de local a las 21:15 por un Estudiantes que retomó un poquito de aire. El aire que parece no irse de las gargantas llenas de aliento y pasión son las de “la crema”, que ganándole al ciclón hizo que “el cabezón” Tinelli vuelva a confiar en su ayuda económica.

Después de 7 fechas Boca lidera con 17 seguido por Rafaela con 16 y más abajito Lanús y Colón con 16.

El que parece que se resbaló fue River que no pudo marcar ni sacar los 3 puntos que necesitaba para seguir dando pelea en el Nacional B. Empató en cero con Deportivo Merlo y hasta casi que lo pierde. Pero lo que casi pierde es la cabeza también, mis amiguientes del juego hermoso, porque fueron descubiertos los referentes de River en una pizzería con 10 mujeres. Esto antes del partido contra Defensa y Justicia, quizás por eso no retoman la senda triunfadora. Pero tiene un gran rival para volver a creer cuando se mida ante Gimnasia y esgrima La Plata. Iría Funes Mori desde el arranque, jajaja.

Mis risas son porque ya no le queda otra al pelado porque este chico no pudo entrar en la fiestita, así que debe estar en óptimas condiciones.

En una de afuera, el Barcelona sigue destruyendo a sus rivales. Ya que se comió 8 el Osasuna. ¡¡Pulga estás imparable!! Lo mismo el “kun”, que metió 2 en el empate de su equipo frente al Fulham de visitante.

Y en una de manos y locas, el seleccionado de Rugby se prepara para enfrentar este domingo a Escocia por el pase a la próxima ronda. A ganar o ganar que hay que clasificar.

Y por último deseo saludar con ferviente emoción a los pinipones del tenis que nos deleitaron en una serie complicada frente a Serbia. Ahora a esperar a España con Rafa “nalgas” Nadal que no será nada fácil despacharlos. Así se llega a la gran final de la Copa que nos falta.

Los dejo que hoy comienza una nueva fecha y tengo que palpitarla, pero antes a entrenar a mi gym. Saludos con amor y ternura kirin kun kina.

¡¡¡Rousis and clavels!!!

Hugo Gordin Finger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario