Ahora en Twitter

viernes, 23 de septiembre de 2011

¡Noticias llenas de números!

Elooo. Hoy no me siento demasiado bien, quiero que lo sepan. Me dijeron que vea un médico, que me quede en casa, etc. Pero el tema es que la silla está rota. Ok, antes que me rompan la cara por el pésimo chiste, aquí va el resumen semanal de noticias.

A quien no van a poder romperle la cara es a Bunker, el nuevo superhéroe gay de la DC Comics. Lo raro es que lo hicieron latino también. Igual está muy bien que todos tengan quién los represente y defienda. En la reunión de representantes en la ONU, Cristina defendió la creación del estado palestino.

En cambio, lo que estaba en mal estado era una parte del techo del Mc que se cayó en Once que dejó catorce heridos leves. Podría hacer chistes con los números, pero más de uno se pondría mal. Lo digo porque las bolsas en el mundo entero siguen cayendo. La crisis mundial sigue su curso y no para, no se corta.

Sí pararon y cortaron, pero las avenidas, son los choferes de la línea 60 por diferencias salariales. El reclamo sigue. Tanto como sigue la participación argentina en la Copa Davis. La final se va a jugar en diciembre contra España. Ojalá podamos festejar el título que falta.

Quienes están en falta son los que fueron a festejar el inicio de la primavera y el día del estudiante, pero provocaron lío, como siempre pasa. No arruinen la alegría, che. Donde no hay nada para festejar, extrañamente, es en Brasil. La devaluación está provocando lío y está arruinando los mercados.

Escribí tanto de economía que me acordé que soy tan pobre que solamente tengo dinero. Bueno, pero la de los palos verdes es otra historia. La felicidad no se compra, a menos que sea la del disco de Palito. Nos volvemos a encontrar en la radio. ¡Saludos!

Diego.

1 comentario:

  1. Diego, excelente muy buena la nota!
    El equipo de Sun&Travel

    ResponderEliminar