Ahora en Twitter

martes, 27 de septiembre de 2011

Deportes donde mandan los grandes

Buenas tardes de martes, mis amiguientes pimponeros del amor incondicional. Pasó la novena y nos dejó varios triunfos y goles muy buenos.

Boca sigue prendido y no de esta… copa de champagne importada que sostengo en mis manitas. Con un cero por bando contra el “bicho” no pudo y casi lo pierde, pero siguen intactas las aspiraciones xeneizes. El que no puede afirmarse es el Independiente del riojano Ramón que sigue naufragando por aguas turbias, mis siguientes amores pochocleros. Perdió y de local, y ya el DT busca cambios desesperados en los entrenamientos que hoy se retoman en Villa Domínico.

La Acadé no pudo con el Ciclón y nos decepcionaron con un nada por nada. Pero el que tampoco pudo ayer fue Lanús que empezó con todo pero se quedó con un empate ante Colón, y no pudo quedar como escolta de Boca. La tabla quedó con Boca con 21, Racing 17 y Lanús, Tigre, Belgrano, Rafaela y Colón con 16. Pero antes de pasar a otra cosa mariposa quiero felicitar a L. López por el golazo que marco ante Olimpo. Y otra felicitación pero internacional es para el mediocampista Samuelsen que hizo historia al convertir un gol de atrás de mitad de cancha y de cabeza. Le sacó el record a nuestro Titán Palermo. Me saco la peluca y la galera por estos tantos mis internáuticos amorosos.

Por la Primera B, River volvió al triunfo con un buen regreso de Funes Mori que convirtió uno de los 2 tantos ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Las posiciones nos marcan al Millonario arriba con 15, seguidos por Central con 14 y Gimnasia de Jujuy con 13.

En una de manos, después de haber ganado en un agónico partido ante Escocia, los Pumas pueden conseguir un milagro más. Quizás Juan Hernández viaje al mundial por tantos lesionados en el equipo, aunque se barajan varios nombres más. Hoy se darán los nombres de los convocados para enfrentar en el último partido del grupo B a Georgia.

También hoy la selección argentina de fútbol viaja a Belém para enfrentar a su par de Brasil por la revancha. Mañana desde las 21:50 se verá en vivo,  ¿y en HD? Jajajaja.

Los espero el sábado en una nueva emisión de Hielo para Todos por FM Boedo, mis amiguientes rosas del campo que yo riego día a día. Y recuerden que será la décima edición del programa, Jajaja.

¡¡¡Siento amor y lujuria radial!!! Rosas y claveles.

Hugo Gordin Finger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario