Ahora en Twitter

miércoles, 28 de septiembre de 2011

¡Nueva temporada de series!

Hello, depresivos crónicos y gente normal (o relativamente normal) que está pasando por una semana de esas. Tal es mi caso. Hay una buena noticia y una mala.

Empecemos por la peor. La mala es que la shitty semana puede convertirse en un mes de porquería, o incluso en un año, o tal vez en mucha plata (muuucha) gastada en psicólogos y otros gurúes. La buena: la semana pasada comenzaron las nuevas temporadas, no solo de series a las que ya estábamos acostumbrados sino que además, de una gran cantidad de series nuevas. Aquí les dejo algunas recomendaciones:

· New Girl: con Zooey Deschanel (más conocida por la hermosa banda She and Him y 500 días con ella). Zooey es Jess, una chica rara (no podía ser de otra manera), su novio la acaba de dejar y ella tiene que dejar el departamento, se termina mudando a un departamento donde viven 3 hombres, y ella intenta amoldarse a sus vidas sin demasiado resultado. La serie es graciosa y simpática, y Zooey la rompe.

· 2 Broke Girls: una chica top de Manhattan venida a menos termina trabajando en un bar de mala muerte en Brooklyn. En el bar conoce al personaje de Kat Dennings (una morocha MUY tetona, MUY, capaz la ubican de Nick and Norah infinite playlists, hace de Norah, o en Virgen a los 40, es la hija de ella). Las dos terminan viviendo juntas y haciéndose amigas con el plan de ahorrar plata y abrir juntas un local de cupcakes. Está buena, es divertida, qué se yo… coopera para distraerse por 30 minutos.

· Up all night: una pareja de treintañeros exitosos deciden tener un bebé y cómo esa decisión afecta el resto de sus vidas. Actúa Christina Applegate y varios integrantes de Saturday Night Live. Es divertida, hay un bebé, en teoría es tierno, pero no me copan mucho los bebés así que es relativo. Algo extraño que sucede es que el canal por el que se emite en Estados Unidos tiene prohibido decir malas palabras (buuuuuuuuuuuuuh) y en esta serie se la pasan puteando, así que cada vez que aparece un shit, fuck o alguna otra variante le ponen un PIIP. El efecto es perturbador. ¡MÍRENLA!

· Free Agents: voy a confesar que luego de mi cuarto día en cama, me puse a mirar lo primero que encontraba en Internet, así que miré esta serie sin ningún tipo de expectativa y sin embargo me llevé una buena sorpresa. Actúa Hank Azaria (más conocido por los Simpson, o por hacer al desnudo Claude en Mi novia Polly, o por Godzilla). Alex (Azaria) está recién separado pasando por un momento de mierda (bastante similar a mi situación) y termina encamándose con una compañera de trabajo que está completamente obsesionada con su ex. La realidad es que es muy graciosa, tiene grandes personajes.

· PanAm: Luego del exitazo de Mad Men, Estados Unidos se dio cuenta que los años 60’s garpan, por eso en esta temporada nos encontramos no solo en la espera de una nueva temporada de Mad Men (espera desesperada), sino que tenemos 2 series ambientadas en los años 60. Una es PanAm, cuenta la vida de pilotos y azafatas de la famosa aerolínea, la estética es hermosa, las historias parecen interesantes y actúa Christina Ricci y demás caras bonitas. Yo no necesito mucho más.

· Playboy Club: a diferencia de PanAm, este ejemplo es 60`s gone wrong. Como dice el titulo esta serie trata sobre el Club Playboy en los 60 en Chicago, empieza con la voz de Hugh Hefner presentando el club, hay conejitas, mafiosos, y otros personajes. Por alguna razón no termina de ser interesante, el personaje principal se parece demasiado a Don Draper, pero como Draper no hay nadie.

· Secret Circle: es una serie pésima, una adolescente luego de quedar huérfana se va a vivir a un pueblo con su abuela, y en el pueblo pasan cosas raras. Ella forma parte de un círculo de brujas y brujos. Este está formado por 6 familias. Desde ya, la sinopsis es un divague, imagínense Harry Potter del subdesarrollo con poderes pedorros y chicas y chicos lindos. Es obvio que la voy a seguir viendo, pero la realidad es que es medio pelo. Actúa la chica de Species, una diosa en los 90, medio matrona en el 2011.

· Ringer: la vuelta de Buffy a la televisión (Sarah Michelle Gellar). ¿La verdad? Me quedé dormida a los 10 minutos, solo sé que en Estados Unidos gustó y ella hace de hermanas gemelas, raro, muy raro.

Más allá de estas series nuevas, empezaron las nuevas temporadas de Glee, Two and a Half Men con Ashton Kutcher reemplazando a Charlie Sheen (el primer capítulo fue divertido, pero extraño a Charlie, qué sé yo…), empezó Gossip Girl (wowwww, ese embarazo me tiene loca, Chuck you rock my world), How i met your mother (persona que está al pedo, sí, te estoy hablando a vos: ponete YA a mirar esta serie, es la Friends del 2000), The mentalist, Fringe, The Big Bang theory, etc, etc, etc. A esto súmenle Game of Thrones que recién empecé y que ya amo (enano sexy, my god).

Conclusión: ¡gran semana para estar deprimida!

Mica Svido.

1 comentario: